Electro Dex 1,13 kg es una solución de sales solubles, ideal para suministrar minerales a caballos de alto rendimiento durante el entrenamiento o competición.
Debido al alto nivel de minerales, favorece la rehidratación y mejora considerablemente el rendimiento del animal. Por ello, es idóneo para caballos sometidos a altas temperaturas, viajes, galopes prolongados o competiciones. Aporta electrolitos como potasio, sodio, magnesio, cloro y calcio.
INDICACIONES:
Este producto está indicado para caballos. Es muy recomendado por veterinarios para recuperar electrolitos después de una sudoración intensa. Contiene un sabor a cereza agradable para el consumo por parte del animal. Contribuye en la recuperación de líquidos y minerales importantes para el rendimiento.
Es ideal para caballos con alta actividad física. Se puede ingerir tras el entrenamiento o las competiciones, ya que durante estas actividades estos animales suelen sudar en exceso, perdiendo gran parte de los minerales necesarios para su correcto rendimiento.
MODO DE EMPLEO:
La medida equivale a 28 g. Este producto se puede suministrar tanto en la comida como en el agua del caballo. Suministrar 2 medidas por cada 40 litros de agua, o 2 medidas en cada comida diaria.
El promedio recomendado para suministrar la solución es de 1 a 3 días seguidos. En caso de que el suministro sea a través del agua, el animal deberá tener acceso permanente a esta. No debe dejar que el caballo acceda a otras fuentes de bebida.
La cantidad se debe ajustar en función del peso del animal, bien sea un caballo adulto o joven.
CONTRAINDICACIONES:
En caso de observar reacciones desfavorables, debe acudir de inmediato al veterinario. No se debe utilizar más tiempo de lo indicado, esto podría ser perjudicial para el animal.
Este producto es exclusivo de uso equino. Su implementación en otro tipo de animales está prohibida, ya que podría generar síntomas graves a otras especies.
No exceder el gramaje indicado por el médico, el animal siempre debe estar bajo supervisión.
Este suplemento no sustituye las vitaminas y minerales que aportan una buena alimentación, por lo que el caballo debe tener una dieta equilibrada y adecuada a su peso y actividad física.
No utilizar sin autorización previa del veterinario. Evite automedicar al animal.
COMPOSICIÓN:
Cloruro sódico: 39,548 mg, cloruro potásico: 11,340 mg, sulfato de magnesio: 2,410 mg, lactato cálcico: 2,183 mg, sulfato potásico: 1,134 mg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.